miércoles, 27 de abril de 2011

Retomando la lucha.

Listo para el combate...
Hace mucho que no escribo en el blog. Incluso borré algunos artículos creyendo que nunca volvería a retomarlo y que no era digno de que anduvieran por Internet. Después pensé que era una tontería pensar eso,pues lo que entra en la red, enla red se queda.

Vuelvo a retomar el teclado ahora que nos encontramos enlos albores de una nueva cita electoral. Cita que, independientemente de sus resultados va a marcar un antes y un después en la Historia de España. Por un lado están las consabidad promesas electorales, por otro la carencia de fondos en las arcas públicas. En medio la incredulidad de un pueblo, el español, que ve, cada vez con más estupor cómo, mientras los "Padres de la patria" nos piden contención en el gasto, mesura en las inversiones y que nos apretemos el cinturón ahorrando se aumentan el sueldo, no reducen gasto por ningún lado y siguen dilapidando esos dineros que,al ser públicos, no son de nadie, cómo dijo una ex-miembra del ejecutivo socialista.

A tenor de esta situación la cosa se va caldeando.Ya no nos creemos nada. Hoy mismo a Llamazares lo han apedreado en un barrio chabolista de la Coruña. A Mas se le han plantado los médicos en la puerta de su casa y todo el que se siente medianamente español está hoy rogando que gane el Madrid, no por ser de éste equipo sino porqué al menos estos menean la rojigualda cuando ganan indicando que aún pertenecen a nuestra gran Nación.

Y para colmo Gibraltar sigue tocandonos los beneméritos huevos mientras la pijoprogre de la ministra de Asuntos Exteriores sigue de gira Flower Power arreglando los problemas a todo el mundo cuando nosotros, la olla la tenemos sin fregar. Lo dicho,tenía que volver y he vuelto, a ver si le seguimos dando caña al asunto.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: