viernes, 20 de mayo de 2011

Cuba Espanola. Las Paridas del Viejo senil Castro sobre la OTAN.

¿Me lo explique?
Extraigo del diario de internet Libertad Digital un artículo sobre Fidel Castro que no tiene despercicio. El viejo senil nos pone al mismo nivel que una dictadura islamista o mismamente de su cortijo en medio del Caribe. Espero que lo disfruten y se rían un rato lo mismo que me he reido yo.

El dictador cubano Fidel Castro se ha acordado de los ‘indignados’ que acampan en la madrileña Plaza del Sol y otras ciudades españolas. El líder comunista de Cuba se ha preguntado si la OTAN, de manera similar a lo ocurrido en Libia, bombardeará España por las protestas que están teniendo lugar.

En una nueva entrega de su columna "Reflexiones" en Granma, Fidel Castro escribe: "¿Qué pasará en España donde las masas protestan en las ciudades principales del país porque hasta el 40% de los jóvenes están desempleados, para citar solo una de las causas de las manifestaciones de ese combativo pueblo? ¿Es que acaso van a iniciarse los bombardeos a ese país de la OTAN?".

En su artículo, el dictador reacciona ante el último discurso de política exterior del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Este último subrayaba su apoyo a los movimientos democráticos en el mundo árabe, y prometía ayudas económicas para que las reformas se pudieran realizar en países como Libia y Siria.

"Nadie suponga, desde luego, que Obama es dueño de la situación; sólo maneja algunas palabras importantes que el viejo sistema en su origen otorgó al 'Presidente Constitucional' de Estados Unidos", escribe Castro, de 84 años, en un artículo titulado La insostenible posición del imperio.

Por cierto, ¿No sabe que nosotros, los españoles, formamos parte de la Organización para el Tratado del Atlántico Norte?

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: