lunes, 2 de mayo de 2011

Mis dudas en cuanto a la muerte de Osama Bin Laden.



Hoy, cómo supongo que todo el mundo donde llegue un periódico, internet, televisión o simplemente la radio, he comido con la noticia de que Osama Bin Laden ha sido abatido en su chalecito a las afueras de Islamabad, alias capital de Pakistán. Eso me lleva a varias conclusiones y la principal es que no vuelvo a ir por un Kebab al local que regentan unos pakis en mi pueblo. Por si acaso les da por inmolarse sin previo aviso porque el gran lider de Al-Qaeda, que por cierto vivia en un pedazo tugurio (eso si, blindado y valorado en mas de setecientos mil tazos) ha ido a reunirse con las uries de Alá. Quien sabe el pedazo de penetración que cualquier islamista fanático tendra en nuestra abierte, euitativa y chachichupiguay sociedad.






Las otras conclusiones que extraigo las expongo a continuación. Según han desglosado enlas noticias, Bin Laden estaba controlado por la CIA, que fue quien la captó y entrenó en su día desde hace unos cuatro años. Desde antes de empezar la crisis económica por las mierdohipotecas subprime. ¿Por qué no se lo cargaron entonces? No hay que ser muy lince para saer la respuesta. No convenía. Cargáselo sería un notición de calado. Algo histórico que debía de ser aprovechado en el momento justo. Lo tendríamos controlado y seguirian puliendo confidentes con miles de dólares para que no se les perdiera.






La situación económica en Estados Unidos se degrada más deprisa de lo que inicialmente se esperaba. En un estado tan frágil cómo los Estados Unidos, dependientes de la industria hasta un punto álgido, es normal que la economía china esté haciendo estragos, produciendo el doble a mitad de precio. Estados unidos produce mejor, pero China lo hace el doble y más barato. No es que sea frágil per se. Es un estado fuerte militarmente y su economía es la primera del mundo. Es frágil por que han jodido tantas cosas y paises en un espacio de tiempo tan sumamente corto que elodio que la mitad del planeta les tiene es directamente proporcional a la autosuficiencia, desparpajo y soberbia con las que se erigen en árbitros del mundo occidental (Principalmente Europa y Oriente medio) desde su continente. Seguro que si en lugar de Mexico tuvieran lo que tenemos nosotros, no eran tan soberbios con los problemas de los demás.






Supongo que cuando la Casa Blanca recibió lanoticia de que tenían al bueno de Bin localizado y a punto, decidieron meterlo en el cajón de "Pendientes". La Crisis estaba dando sus primeros coletazos y era importante tener unabaza así en el cajón para cuando fuera preciso utilizarla. En eso debo reconocer la catadura moral de los dirigientes norteamericanos ante los cuales me descubro. Si mis cálculos son correctos, Bush sabía donde estaba Laden pero no lo utilizó políticamente. Lo dejo aparcado para utilizarlo en su momento según las necesidades de su país. Pensó en su país antes que en sí mismo. Si eso hubiera pasado aquí, la liebre se hubiera levantado de manera más que vergonzosa en el momento en que oliera a elecciones. Por ello Obama, al descubrir que el paro se dispara, el dolar cae en picado y el prestigio de los USA se va por el wc ante la insuficencia manifiesta de su ejército para hacerse con el control de la situación (No todo va a ser pegar tiros por todos lados) abre el cajoncito y saca el dossier con lo del moraco y catapúm, subidón de adrenalida para los americanos y multitud de dudas para todo el mundo.






¿Qué hay de cierto en todo esto?¿Ha muerto Bin Laden realmente?¿Por qué esperar tanto?¿Qué va a pasar a hora?¿Por qué tirar su cadaver al mar? Todo esto huele a mierda, a chamusquina, a mentira y gorda de los Servicios de Inteligencia, los mismos que decian que el arsenal de Armas de Destruccion Masiva de Irak dejarían a Hitler a la altura de los playmobil. Huele a que el sistema financiero que han inventado los USA, a que el sistema político, a que wikileaks y a que todo el mundo ve que ésto se va al congrio. Que nos comen los chinos, que los americanos ven por primera vez en la historia que no son el ombligo del mundo y centro del Universo y que su politica de toda lavida les va a empezar a pasar factura. hay que dar el bombazo y aprovechar el tirón mientras dude para ver que se puede enderezar que, en verdad es poca cosa.






Osama Bin Laden es una victima más de la lucha entre civilizaciones. En el medievo nos matábamos con cimitarras y espadones y ahora con misiles y fanaticos-bomba. Una victima más cómo los miles de personas cuya vida ha cercenado éste desgraciado hijo de la gran mora por las ínfulas mesianicas del gachón. Ahora, si debemos creer al Departamento de Estado de los USA se haido con Ála, dejándose aquí a sus fanaticos desconcertados, cabreados y con material para pegar elpetardazo encualquier parte del planeta. ¿Ha sido rentable esa muerte? El tiempo lo dirá, lo mismo que dirá si a los Estados Unidos les ha salido rentable la maniobra de distracción.



No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: