viernes, 3 de junio de 2011

Unión Hispánica. La bandera de la provincia española de Puerto Rico.

Foto Internet. Provincia de Puerto Rico (1868-1898).
Buscando en internet nuevos inocentes a los que víncular a mi blog he encontrado un blog, muy en desuso dedicado al Puerto Rico español (el de antes de 1898). lamentablemente esta cómo digo, desactualizado y me temo que no tenga visos de retomarse a corto o medio plazo. El blog es Puerto Rico Español, nacido cómo tantas otras expectativas al amparo del blog Cuba Española de Jose Ramón Morales, aunque con mucha menos trayectoria que el mismo. Intentare copiar los próximos días cuanto pueda antes que desaparezca, pues creo que el espíritu español debe de resurgir del alama de sus hijas, Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guam. Es algo que considero justo y necesario y voy a hacer lo posible, desde éstas lineas para lograrlo, si bien es una idea que se que es Utópico.

Os presento pues lo que me ha llamado más la atención en el blog de Puerto Rico Español, la bandera de la Provincia española de Puerto Rico. La verdad es que por poco no fue la bandera de la Comunidad Autónoma de Puerto Rico, la segunda, después de Cuba. Les dejo con su bandara y sirva para arrancar en el nuevo camino de la Unión Hispánica.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: