lunes, 18 de julio de 2011

Explicaciones.

Foto de Internet. El programa socialista desde 2004.
Anda el corral político algo revolucionado. Decía mi hermano hace unos ocho años que, si ZP ganaba las elecciones, cómo así sucedió por el módico precio de ciento novente y trés muertos, España se convertiría en el circo Roma. El circo España le corregí yo, pues eso, me terminó de contestar y siguió comiendo tan pancho. No se equivocó y hoy, en nuestro circo, con senadores sin vergüenza, diputados que no representan a nadie más que a su bolsillo y políticos que no tienen de ello ni el nombre, nuestra federación de Taifas alegra la vida al mundo entero poniendo el corazón en la boca a nuestros posibles inversores con sus trescientos puntos básicos de deuda y sus estúpideces gubernamentales que, lejos de aburrirnos nos dan, a los detractores de éstos simpáticos traidores de la patria, razones para seguir ciscándonos en la madre que los trujo.

Foto de Internet. Ahí estaaaa, ganándose el Pan.
El Circo España se desmorona y cómo su dirección cada vez está mas cernaca auna bicefalia real, Zparo por un lado, Rugalcalva por otro y Felipe Felipón que no se sabe si está o se va, el Payaso mayor del Reino ha puesto al cargo de la portavocía del Ejecutivo al Payaso patético mayor del Reino que es... Tatatachán, Pepiño Blanco.Ese simpático monigote que veranea en Villa PSOE, ese engendro urbanístico construido en la Isla de Arosa pasándose por el arco del triunfo todas las normativas sobre la Ley de Costas que si se están zampando a chiringuiteros y restauradores que osen tener su negocio a pie de arena, aunque lleven ahí cincuenta años. El Pasayo Pepiño, no sé si cómo portavoz del Gobierno o cómo representante de su partido no ha dudado en pedir explicaciones al Partido Popular por el caso de los trajes de Camps.

Foto de Internet. Pufff, pues aquí nos sobran unos cuantos.
Si esto fuera un país decente, el Payaso Pepiño habría hecho algún chiste gracioso con cualquier tema que no le salpicara en la cara pero en fín, a un payaso se le puede pedir que sea gracioso, no inteligente, a éste ni una ni otra cosa. Por que puestos a pedir, yo creo que el manido tema de los trajes ya huele. El Gurtelazo se está estirando tanto, tanto que ya no interesa más que aquellos que ven una falsa tabla de salvación en una cosa que ya está desfasada. Que es corrupción aceptar unos trajes por favores políticos, de acuerdo. Que al corrupto hay que castigarlo, de Acuerdo. Que si Camps es culpable hay que retirarlo y poner a otro en su lugar, de Acuerdísimo. Ahora bien está imputado, igual que los del Faisán y hasta que el juez no juzgue, la imputación es eso, una imputación y poco más. Además, si el Partido Popular ha arrasado en la Comunidad Valenciana supongo que será por algo, independeientemente de unos trajes de más o de menos.

A Carod es el único que le hace gracia Pepiño.
Ahora bien, el Payaso Pepiño, amortizado de sobra y a la papelera que va junto a su Líder ZEtaParo no se le ocurre otra cosa que remover mierda, con lo que huele eso, pues puestos a pedir explicaciones, más valdría que sacaran la viga del ojo propio antes que la pajita del ojo ajeno. Puestos a hacer malabarismos estúpidos, que es lo único que sabe hacer, yo intentaría hacer algo inteligente. En su caso callarme, no hacer mucho ruido e intentar pasar la tormenta lo mejor posible porque lo inevitable esté por llegar. Pues tos a pedir explicaciones tendría que empezar por preguntarle al sinvergüenza del Senador Casimirín que hizo en la sauna de Azca para provocar su detención. Pero no la bazofia que va soltando por los medios pringando, por supuesto y en clara huida hacía adelante (eso debe de ser cosa de manual en el partido), a la oposición. Podría ir pensando, nuestro Payasete Blanco en pedirle explicaciones a Griñán sobre los ERE y la Telaraña andaluza tejida por treinta años por el PSOE y al que le llega la fumigación. Nuestro entrañable clown podría entretenerse en pedirle explicaciones a Sin-decencia, Sin-decoro, Sin-descargas (Elijan al gusto), sobre las irregularidades de la SGAE (¿Devolverán el dinero o pasará cómo lo de Forum y Afinsa?). Podría nuestro estúpido inutil finalmente pedirle explicaciones a Rugalcalva y Qmacho por qué el Estado está financiando a ETA con el dinero de los españoles (Potenciales víctimas) mediante Bildu, puesta ahí por un Tribunal Constitucional de mayoría progresista (¿Hemos progresado?) y tanta basura que, metidas bajo la alfombra dela indecencia y la incompetencia que, amigos, abulta demasiado.

El Payaso Mayor del Reino repasándose los chistes.
El Payaso Pepiño y su jefe el Payaso mayor del Reino tienen las horas contandas. Ahora darán paso al terrorista mayor del Reino (Cerebro del Gal, del Faisan, amiguete en definitiva de todo aquello que huele a Pum!!!) y que gane o no depende de los masoquistas españoles. Nosotros. Lo lamentable, para ellos, es que cómo políticos han demostrado que no valen un duro y cómo payasos, ante nosotros y ante el mundo, tampoco valen nada, así que a mamarla. Seguro que siempre habrá un puestico en el partido para dos inútiles chupópteros cómo los que nos hemos padecido.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: