jueves, 7 de julio de 2011

Todos somos criminales.

A resultas de lo sucedido con la SGAE que nos ha insultado, vilipendiado y por ende criminalizado por sistema por el mero hecho de ser potenciales y probables (Puede ser que sí, puede ser que no) compradores de soportes duceptibles de albergar contenidos audioviduales, me ha dado por pensar que, en esta tierra de Hispania, todos somos criminales. Si, si. Es cómo el infierno de Dante, cuando terminas de verlo, todo, absolutamente todo lo que hagas en vida, se pena después en el infierno y en el purgatorio. Aquí igual. Da lo mismo lo que hagas. Para nuestros politicastros y sus amiguetes, me ahorro la comparación, todos somos potenciales delincuentes por sistema.

Ahora nos dice la Sinde-cencia que el Canón digital hay que reformarlo. Que cómo está no está bien. Ejem. ¿Es gilipollas?¿Sómos gilipollas los demás?Ese engendro recaudatorio que pone la última de Nisbal al mismo nivel que las fotos de nuestras vacaciones ( Hay que pagar por todo majetes), se aprobó ya hace unos añítos y desde entonces la voracidad de nuestros gestores culturales (¿?¿?¿?¿?) ha ido in crescendo. De hecho si te rozan los pantalones y a resultas de lo mismo la tela emite un sonido símilar a algo que esté registrado en la SGAE la has cagado de pleno. Hemos pasado de la tontuna casual, a la idiotez profesional por sistema. Cómo tantas cosas en este Circo España. la cultura se ha sobreevaluado y. mientras los cazurrines de los intelectuales cobran lo mismo o menos que hace diez años, los jefazos, cómo todo en este país de pillines, se forran. Pero las crisis son tan buenas, tan necesarias y tan reveladoras que, el Estado, mete las narices en todo lo que huela a dinero. Por eso la SGAE ha caido y me temo que no es sino la punta del Iceberg. ¿Será ésto el principio de la cordura sobre éste tema? Lo dudo, pero al menos, mientras se aclara, el tema de cierre de webs se quedará en suspenso.

Una porquería ésto de la SGAE. Cómo todo lo que se ha forrado pasándose de rosca en nuestro país, la burbuja de los derechos de autor ha estallado. Ramoncín hizo bien yéndose a tiempo. A ver que pasa ahora con otros fenómenos que llevan sin vender un disco y viviendo de los royalties de hace veinte años cuando vean que su dinero se lo han llevado cuatro espabilados. Si, todos somos criminales. Delincuentes que sólo pensamos en defraudar, correr más que lo perimitido, abusar de la seguridad social fumándo dos paquetes al día para que después nos traten el cáncer o simplemente cayéndonos de un andamio y quedándonos tretapléjicos para cobrar una pensión y afiliarnos a la Ley de la dependencia.

Es preciso que todo el mundo esté a raya. No os comais el tarro,,por supuesto que paguemos impuestos,es el objetivo. Muchos impuestos, cuantos más mejor, a cambio de unos servicios cada vez más deficientes. hay que pagar muchos sueldos inútiles y el dinero escasea. ¿Qué no se obtiene lo suficiente por los impuestos= A multazos, que todos sómos delincuentes y tenemos que pasar por caja, por aparcar mal, por echar gasolina, por comprar tabaco, ¿Por respirar? Bueno, que me encelo y no es bueno después de comer. Señores lo dicho, compren cds vírgenes que nos van a devolver el dinero (?) que nos han tangado todo este tiempo desde que se aprobó el Cánon con el beneplácito y la alegría de la Ceja.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: