viernes, 19 de agosto de 2011

Cuando RaboCob habla, España se hunde.

Últimamente cada vez que veo a RbCb, Rugalcalva o RaboCob, según prefieran, no dejo de sentir un mal retemblido por el espinazo. Algo así cómo si nos dijeran que Hitler ha resucitado y que con lo han hecho todas sus huestes malignas amenazando de nuevo las Libertades del mundo civilizado. Ésto que puede parecer exagerado es lo que a mí, personalmente, me provoca éste personaje que, tras pertenecer a dos gobiernos, socialistas, que han culminado con una destrucción de la economía y una división sin precedentes de la sociedad española. Sin precedentes salvo si nos movemos unos setenta y tantos años atrás. Cuando la Revolución de Asturias fue aplastada por una novísima fuerza de choque, la Legión, al mando de un jovencísimo oficial, Francisco Franco, leal a la República.

Rabocob va dejando caer las perlas populistas que, cómo cuentas de un collar inevitable se van desgranando en increibles y estúpidas medidas que ahora se van convirtiendo en la joya de la corona de una posible política a desarrollar después del veinte de noviembre. La última perla en caer al suel y hacerse añicos, tras la famosa "yo tengo la solución a la crisis, pero no lo diré hasta que gane las elecciones" es la desaparición de las diputaciones. Los ayuntamientos han dado la espalda al Partidos Sucio Opresor del Español y ahora ya no interesa que éstos puedan flotar para darles quebraderos de cabeza. Mientras en Andalucía se hace incompatible, por ley aprobada por el parlamento el ser diputado y alcalde (el parlamento es mayoritariamente socialista), en España flota ahora la amenaza de la desaparición de los entes preautonómicos, las diputaciones, por considerarlas inútiles a muchos efectos.

Yo, personalmente, estimo que cualquier reducción del gasto público que redunde en disminuir el deficit y potenciar los fondos destinados al empleo y la industrialización de España es bueno. En Andalucía son ocho diputaciones y cada cual tiene sus diputados. Su desaparición seria buena para la economía autonómica pero totalmente desastrosa para el tejido rural, ya que muchísimos pueblso subsisten gracias a los servicios mancomunados, de infraestructuras, asuntos sociales y equipamiento que hacen ésta administración. Por contra, las autonomías sólo sirven para discriminar (Que se lo digan a Andalucía Oriental gracias a la genial gestión desde Sevilla) a aquellos que, racialmente, no son como ellos. De ahí que para un Sevillano Andalucia llegue hasta Córdoba, Huelva y Cádiz y lo restante sea una rémora que correspondería a Castilla. Por otro lado, cada provincia, con su diputación, no carga en exceso el presupuesto y se preocupa de toda su provincia, haciendo innecesaria la gestion de la Comunidad y ahorrando, en consecuencia, mucho dinero, que se destinaria, en cada provincia a ese territorio.

El Señor RaboCob quiere terminar con todo lo que no pueda gobernar el SOE. Lo verdaderamente extraño es que no haya abogado por terminar con todas las Autonomías gobernadas por el PP que sigue encontrando facturas y desfalcos debajo de todas las alfombras. Supongo que lo hará si gana las elecciones generales, dedicándose a partir de entonces a suprimir ayuntamientos mediante la imposición de comisarios políticos afectos al partido al frente de cada consistorio. Sólo quedaran los chaqueteros del PNV, los asesinos de Bildu y si acaso, por afinidad, Esquerra y cualquier grupúsculo independentista catalá que huela a revolucionario. Todo lo demás deberá caminar a donde se quedó la República. En la dictadura del Proletariado. Un país utópico donde la Unión Soviética sería el modelo y su sistema político quedaría cómo una mierdecilla al lado del sucionalismo.

Seguramente el Señor RbCb, cómo Hitler, pero de signo contrario, piensa construir una sociedad basada en la pureza de la raza sucialista, donde la Ley de Desmemoria Histérica sirva para homenajear a cualquier enemigo de España. Podremos profesar cualquier religión que no sea la Católica y un moro será mucho más que nosotros en cualquier cosa que haga en España. Por supuesto, el estará libre de impuestos si se afilia a la Alianza de Civilizaciones y nosotros, cómo éstamos tan sufridos, seguiremos sufriendo aún más pasando de ser únicamente votos (ya no habrá democracia, aunque bueno, para como estamos, no habrá mucha diferencia), a ser únicamente pagadores de impuestos para financiar a los sindicatos, a cualquier mierda del exterior o simplemente los coche oficiales y puestos de los cinco mil procuradores y medio millon de cuñados, amigos y chupapollas que serán colocados a dedo para no hacer nada, pero cobrar todos los meses, Todo ello con miles de programas del corazón para mantener nuestro cerebro ocupado mientras los indignados se reconvierten de nuevo en perroflautas y deshechos de la sociedad, premiados por su contribución a la destrucción total de nuestro país, por el Régimen.

Algo así debe de querer RbCb cuando sólo sigue removiendo la mierda en lugar de pensar, en serio, en resolver los verdaderos problemas de los españoles, entre los cuales, eso no lo dudo, no está, ni de lejos, seguir manteniendo mentirosos, gilipollas y amiguitos de ETA.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: