lunes, 5 de septiembre de 2011

Mas Historia amena en la Red. La Historia sin Historietas.

Buceando sin cesar por la red uno va encontrando pequeñas joyas que compartir con sus lectores. Es éste caso y viendo mi pasión por la historia, la de España en particular y la del Mundo en general no tengo por menos que recomendaros éste blog. Una bitácora que, de manera amena y extendida sin hacerse en absoluto pesado, de hecho creo que uno de los mejores que he visto,  te explica cómo y cuando y mucho mejor el porqué.

Así pues os recomiendo La Historia sin Historietas, un blog de y por la Historia. leedlo y saboreadlo por cuanto, sin sectarismos inútiles alude a realidades tangibles por las cuales la Historia es lo que es y no viene mal recordar que siempre habrá gente a favor y en contra de cada dictamen histórico. Vaya pues éste blog en nuestra lista y juzgue cada cual cómo yo lo he hecho.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: