viernes, 30 de septiembre de 2011

Politica. Rugalcalva, el amigo de los etarritas.

Eto Taba Acabao... hasta que llegó Rugal.
El radical Rugalcalva, el quitapenas de zETAparo, se ha revelado cómo un ser entrañable para con los animalitos más débiles. En concreto con esos animalitos que, en su día y merced a su escasa capacidad de entendimiento, blandieron una razón política inexistente para arremeter contra todo aquel que no pensara (¿Piensan éstos seres?) cómo ellos. Esos animalitos con el mismo cerebro que una ameba, dirigidos por señores x con algo más de capacidad mental que, sin embargo, tampoco llegaban a la media, no se contentaron con insultar, su modus vivendi, cercenaron o ayudaron a cercenar más de mil vidas. De opresores fascistas, militares colonizadores, guardias civiles y policia nacionales que ejercian su derecho de pernada, jueces, políticos (muchos de los cuales eran del mismo PS de Rugal) y demás enemigos del pueblo vasco. Pueblo que es el que ellos quieren que sea, porque si te llamas Eguratxiosnestea pero te consideras español... Ay amigo, eres un enemigo de Eujkadi y mereces ser eliminado por sus entrañables perros guardianes. Enemigos que esos gudaris que deberían tener una estatua en cada poblacho de las sierras vascas donde aún no ha llegado la señal de la televisión contaban, en muchas ocasiones, con la responsabilidad política de pasar por donde no debían en el momento menos apreciado. Además, nuestros entrañables animalitos exterminaban por igual. Sinimportar que hubiera niños, mujeres, ancianos o animales que, sin duda, tenían más derecho a vivir que ellos.

Lo que todos sospechábamos.
Rugalcalva que ve cómo el número de escaños decrece encuesta tras encuesta, necesita agarrarse a un clavo ardiendo. Que hay que defender la Inmersión, amonos p´allá. Que el Acuerdo de Guernica nos pone guapos ante los radicales abertzales, pues tambien nos sirve. Así, el amigo Rugalcalva, despropósito, tras despropósito (subir pensiones y sueldos a funcionarios no suele funcionar cómo promesa cuando eres tu quien lo has bajado hace dos días), va perdiendo apoyos y descubriendo lo que verdaderamente es. Un habitante de las cloacas del Estado con cierto parecido a una astuta rata. Si lo miran de perfil con un poco de imaginación y esos gestos que hace con las manos, es el perfecto roedor. Un roedor que sirve para remover miseria y excremento pero no para estar en primera línea política. Claro que zETAparo era aún peor cuando ganó las elecciones en dos mil cuatro. Pero  coincidiran conmigo que no es lo mismo encontrar un país lobotomizado por la bonanza económica,  que por un atentado que habrá que volver a investigar cambia de gobierno, que el actual Marruecos de Europa.

Verdades cómo puños.
Así, Rugui, Rabocob, o cómo queramos llamarlo, ve bien todas las paridas, en todas partes, que le permitan acercarse a esa ciudadanía que ha mandado al paro los últimos tres años. Eso me hace pensar en que nos debe tomar por tontísimos, pues si piensa que acercándose a los terroristas se va a ganar el apoyo de los extremeños la lleva clara. Claro que el buenísmo sirve para todo. Mientras la derechona sólo intenta recortar el estado de bienestar (lo que queda de él), el garante de la democracia y las libertades, vía SITEL, nos muestra su faceta ecologista acogiéndose a apoyar, en todo a esos animales subproducto del conflicto vasco que, ni existe ahora, ni ha existido nunca. Para decirlo claramente, cuatro hideputas asesinos, cómo cualquiera que nos encontremos en nuestra ciudad que, siendo unos completos inadaptados a cualquier faceta de la vida decente, se han inventado un chollo aprovechando que el Sistema es tan políticamente correcto que es incapaz de darles los suyo.

Buena gente para Rugal.
Rugal cree que acercando a los presos va a acabar con el terrorismo. Ya basta de que los nefastos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (así, en minúscula), socaben los predicamentos de la bondad de la negociación de todo un pueblo (de cuarenta y cinco millones de habitantes) con cuatro asesinos, chorizos y demás. No se puede consentir las redadas y detenciones y claro, para acabar con el terrorismo hay que hacer cómo en Somalia, pagar el rescate del Alakrana y así los piratas ven que somos buena gente y no nos asaltan más buques. En el País Vasco no se paga pero se acercan los presos que no tienen culpa de que sus asesinados fueran unos fascistas opresores españoles. Nuestros entrañables animalitos, pobres alimañas han encontrado un gran valedor en Rugal. Bueno, y en todo el PS, para el cual la palabra España y lo que significa es un gran sarpullido que no están dispuestos a aguantar y que hay que finiquitar cuanto antes. Pues si por mi fuera, Rugal, y por que no es plan, pues sería llenar una reserva biológica de mierda, los mandaba a todos a Alborán y después desplazaba unas cuantas fragatas para mejorar el tiro contra todo aquel que intentara escapar nadando. Y por supuesto, tu ibas a ir el primero, con tu amigo Patxi López de comparsa, a ver si así te parecía tan bien el acercamiento de todos esos asesinos que no han hecho más que procurar dolor y sufrimiento al pueblo español desde mil novecientos sesenta y ocho. Y lo que nos quede.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: