jueves, 8 de septiembre de 2011

Rebelion.

Creo que a éstas alturas de la vida el que no sepa que, en España, la justicia está fuertemente politizada creo que, o es un ignorante idelaista, está ciego, sordo o mudo o simplemente no se quiere enterar de la película. El que, además no quiere darse cuenta que los políticos en España (por denominarlos de alguna manera) gobiernan única y exclusivamente para su interés es tonto. Y por fin, el que no vea que el País se cae a cachos y se mantiene unido únicamente por la coherencia de los que lo pueblan está de psiquiatra, para inhabilitarlo y por supuesto para deshauciarlo. España se mantiene a base de esparadrapo. Des esparadrapo que supone el pueblo llano por que lo que es el patio no anda revuelto, ha sido asolado por un Huracán y ésto es la tierra del Haz lo que Quieras, que dira V... de Vendetta.

Ayer, un mamao de Esto Rompe Catalunya, del que no se el nombre ni me interesa aprenderlo pues es una fuerza política que, merced a sus palabras, debería estar finiquitada e ilegalizada por Rebelión, se pasó la mañana chuleandose en el Senado. Si amiguetes, en esa cosa tan chula que no vale para una mierda y que nos cuesta muchísima pasta a los españoles. Y todo para tener mismamente individuos cómo éste o cómo el Cacique de la Gomera, que se fue de putas y terminó en los calabozos de la policía. Cómo decía, amigos, éste especimén (tendría que lavarme la boca con lejía si lo llamo de otra manera),  vino a recordarnos esa empanada mental que tienen los nazionalistas que se creen que Cataluña es su cortijo. Algo así cómo Franco, que decía que España era un cuartel y el , por lógica, el Comandante en Jefe.

Éste engendro idiotizado al fin y al cabo, perdonen si ofende la frase pero para mi ERC, el NDSAP o el PPC están todos al mismo nivel, después de chulearse ante el pleno dirigiéndose en catalán al hemiciclo y pasándose por el arco del triunfo todos los reglamentos habidos y por hacer (Esto ya no es ni democracia, recordemos, es anarquía pura y dura por cortesía de zETAparo) ha pretendido que le descuenten el tiempo para después, soltar la perogruyada en castellano, su lengua oficial en ese pleno. Lo mejor no es que lo haya hecho en castellano o catalán, es que para la gilipollez que ha soltado, mas vale que lo hubiera hecho en swajili. Es más, no sólo ha caido en el delito de sedición y rebelión, es que ha quedado como un idiota chupa sueldos estatal atribuyéndose (¿cuantos votos tienen éstos tíos?) la voluntad de TODOS los catalanes.

En fín, no les dejo más con la duda y les confirmo la patochada que ha dicho. Que Cataluña está fuera de la Constitución española. Y que los Catalanes tendrán que saltar sobre la misma para adquirir una conciencia tal que encuentren su puesto en Europa. Con representación propia, se entiende. Vamos, si ésto no es rebelión, sedición y en suma traición que baje Dios y lo vea. O sea, que un parlamentario español, que ésta ocupando un escaño en un Senado nacional, que se supone que, independientemente del partido al que representa está ahí para defender a todos los ciudadanos de España suelte eso... Me ha hecho una gracia infinita. Todo porque el artículo 135 les ha cortado el pienso. Y eso que es para dentro de once años. Pero claro, la Generalidad tendrá que empezar a pensar cómo van a recortar (Más de lo que están recortando) para empezar a devolver pasta en cuanto se pasen (y los del PSC se pasaron diez mil quinientos pueblos) del presupuesto. Se les ha visto el plumero muy mucho y claro ahora pintan bastos, porque Cataluña es España y ERC representa a una minoría que sí, que podrán ser muy catalanes pero que cuando salen de España tienen que enseñar un DNI y un pasaporte con un escudo, justo el que ondea en los edificios principales en un fondo gualda entre dos franjas rojas.

No queda ahí la cosa y ahora hago referencia a lo que decía al iniciar mi perorata. Ahora los tribunales andan revueltos. Sino vean cómo los nazionalistas catalanes, que no los Catalanes con mayúsculas, los que trabajan sufren el paro, las multas y los recortes en sanidad, se están poniendo nerviosos mientras hacen lo único que verdaderamente se les da bien: amenzar. Amenazar no a un partido o a un político rival sino a todo un país al que además, pertenecen. Porque señores, no son independientes y su lengua, lamentablemente se muere. No subsiste sin la subvención. Y la subvención se da con dinero, pasta que por otro lado no tienen y que además acaban de ver mermada con un techo de gasto. Más insiste en amenazar. Que se van a cabrear. Que el catalán y la inmersión no se tocan, mientras los tribunales arrecian. Se huele el cambio político. Se huele la debacle de los valedores de los traidores nacionalistas y los tribunales se preparan. Van a entrar a saco, o daís castellano en el cole o vamos a repartir ostias cómo panes, vosotros vereis.

Sabemos de sobra que no pasará nada. Tanto si el de Madrid saca mayoría absoluta cómo sino, se le tiene mucho miedo a los nazis catalanes. A los vascos algo menos, allí basta con ilegalizar Bildu y se acabó, pero en Cataluña... Puf, lagarto lagarto. No, en serío. Éstas dos muestras han dejado en evidencia a ambos partidos. ERC y CiU son sólo fantasmas que llevan jugando a crear pesadillas en el sueño de la gente. Pesadillas abonadas con miles de millones de Euros que se obtenian de endeudarse, endeudarse y hacer un agujero de más de siete mil millones de Lerus. ¿Qué pasará ahora?¿Darán el paso y se independizarán?¿Tendrá que entrar el ejército por la diagonal cómo soltaba algún cerebro reblandecido del nacionalismo radical?¿O simplemente no pasara nada y todo volverá por la senda lógica? Una región española, con alta tasa de autogobierno, bilingüe y en armonia con el resto del país al que pertenece. Si señor Más y señores de Escoria Redundante de Cataluña, a España, al país que ustedes, desde hace siglos, pertenecen, del que han intentado zafarse unas pocas de veces y al que han tenido que volver con el rabo entre las piernas. Porque hay mucha mentira sobre elnazionalismoq ue hay que sacar, pero eso, amigos, es otra historia y debe de ser contada en otro momento.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: