domingo, 18 de septiembre de 2011

Rubalcaba solo quiere a Catalunya.

Los catalanes, los catalanoparlantes me refiero, deben de estar encantados con el PSOE y con su adalid, Rubalcaba. De hecho, desde que saltara la liebre con el tema de la Inmersión Lingüistica el PSOE sólo hace política pensando, con gran apertura de miras en captar algo de electorado catalán. Cómo figuras de primera linea nos presenta a Chacón, su gran triturada en las dedisticas primarias por las que llegó al frente del escombro de partido que le deja su amigo Zapatero. Tambien el solvente Montilla, nacionalista sin ser nacionalista y español sin ser españolista. Vamos tan liado cómo la pata de un romano. La Chacón podrá seguri viviendo de su flower power y ampliando su mansión en República Dominicana y Montilla podrá seguir siendo persona non grata en su Iznajar, Córdoba, Andalucía y España natal. Un equipo de cojones.

Todo ello con esa confianza que espele la rata de las cloacas del Estado. El amigo de los faisanes se dedica a encarnar un papel que no es que le quede grande, es que no sabe por donde cogerlo. Mientras tanto, las bases se desmoronan, en Zamora se dimite en bloque por la decisión de blindaje aforativo de Camacho para evitar la imputación por el chivatazo a ETA (por dedazo de Ferraz, of course) y en Europa Maleni, la Gran Magdalena Álvarez que está ganando una pasta al frente d eun cargo que dudo mucho  que sepa en que consiste (vicepresidenta del Banco Central de Inversiones de la UE) se va a sacar los ojos con Salgado que opta a la presidencia del mismo para lo cual la otra deberá salirse del chollazo. Rubalcaba, el niño de la alcantarilla está acometiendo con valor, con valor demagógico se entiende, las acometidas de un electorado que, o está en paro, o está a punto de estarlo o se ve jodido por el aumento de las pensiones a cargo del vigilante de Nubes.

Pintan bastos y la mafia lo sabe. Los abertzales, los del PSC, los del PSOE y los de IU intentando coger las migajas hacen frente común con los nacionalistas para liquidar España. Lo que pasa es que la gente es tonta, si, pero hasta la tontura tiene un límite. eE hecho de ganar un mundial no a de comer a la gente y con el follón del fútbol que no sabemos si el Madrid ganara cien millones más o menos por reirse de los tontolabas que lo ven a la gente le da por pensar. Le da por pensar poco sí, pero pensar en lo básico, instintivamente, en que la comida cuesta dinero y el dinero hay que ganarlo, bien ilegalmente, lo cual no sabe hacer todo el mundo, bien por lo legal, lo cual no puede hacer hoy una gran parte de la peña. Peña que compone un electorado que votó una cosa para descubrir que todo era mentira y que el sueño español era sólo un trampantojo.

Ahora el candidato Rugalcalva que no se ha visto nunca en ninguna tan gorda intenta amortizar su dilatada experiencia al frente del Estado. Al menos cómo desatascador de las cloacas del Gal, del ninguneo a las Fuerzas de Seguridad por parte del 15m, cómo apoyo incondicional de la inmersión lingüistica desde Gavá y las visitas relámpago a Andalucía para apoyar a un Griñan que tambien se va al garete. Rugalcalva es el peor de los peores de los candidatos que el PS (no creo que sea lógico llamarlo obrero ni español), podría haber puesto al frente de su formación. Podría haberse hundido dignamente con Chacón, más limpia de polvo y paja y empezar a refundarse desde la autocrítica. En Cambio han preferido poner a uno de sus primeros espadas, cuajado de sospechas y procendente del corrupgobierno de Gónzalez y la cultura del Pelotazo al frente de una candidatura muerta antes de empezar. Que siga, pero que piense que no sólo los catalanes, muchos de los cuales no se sienten españoles gracias a la gestión de su amo zETAparo, van a votar el 20N

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

1 comentario:

Herep dijo...

CS,

No hay nadie más manipulador que Rugalcaba en todo el PS, como bien dices.
Pero para eso está ahí... para decirle a todo el mundo aquello que quiera escuchar... mentir, mentir, mentir...

Es lo único que sabe hacer y, una vez con los votos en el bolsillo, donde dije digo, digo Diego.

Así es como funciona la Democracia para esta gentuza.

Un abrazo.

Darle Caña a ésto: