sábado, 29 de octubre de 2011

Heroes de España. Las victimas, nuestras victimas del terrorismo.

Cuando la basura comienza a oler fuertemente, a podrido, hay que sacarla. Es lo más lógico, es lo más normal. A nadie se le ocurre tener los restos del pescado de la noche anterior en la alacena. Oculta mientra el calor y el normal proceso de descomposición nos va legando un sabroso y repulsivo olor a podrido. Ésto que es tan lógico, normal es lo que no comprende nuestro gobierno, nuestros politicastros. La basura de la eta huele desde el Proceso de Burgos. Sin embargo los sucesivos gobiernos lo han ido ocultando, aguantando y ninalmente ha llegado el momento de ventilarlo. Nuestro gobierno, nuestros gobernantes han sacado la basura que llevan tanto tiempo ocultando: las víctimas de la eta son lo mismo que las demás victimas.

Podredumbre intelectual.

El político más valorado de España, el nazionalista Durán y Lérida, no ha perdido el tiempo de electoralizarse entre las ramas radicales de Cataluña y ha seguido su campaña de "Cataluña es todo lo buena que los demás no serán capaces de ser en la puta vida". Así, y consciente que sus bases, sus juventudes que, a parte de ser reos de prisión son adoradores de unos terroristas que sólo ven en ellos "maketos" al mismo nivel que todos los demás, tal es su bagaje intelectual, noha dudado en hacer callar a las víctimas. Les ha pedido que se callen, que no molesten, que se aparten y se pudran en su rincón mientras las personas mayores (¿Él?) intentan hacer una sociedad mejor. Obviamente para los mismos.

Lo dice el mismo subnormal que impone al futuro gobierno una negociación con Convergencia y Unión independientemente de que obtenga la mayoría absoluta. Debe de ser tan cortito, el inquilino del Ritz, que no le ha dado por pensar que si los españoles se ponen de acuerdo para encumbrar a una fuerza política con la mayoría absoluta es precisamente para que no tengan que pactar con ellos. Simplemente vomitivo. A ver cuando nos acordamos de sacar también ésta basura.

Volviendo al tema que nos ocupa, las víctimas, esos hombres, mujeres, niños y niñas, ancianos y en general cualquiera que mueriera porque la eta decidió que tenía que ser así, se están menospreciando desde que la eta dijo que nos iba a perdonar la vida. Nuestro gobierno saliente, degenerado, destructor está notando una erección tal con éste asunto que, al final, las víctimas son un daño colateral, ya pasado y que no merece ser tenido en cuenta. Así que al final la eta es lo importante. Esos valerosos gudaris nos han demostrado que la constancia, la subvercion y rebelarse contra el poder establecido dan sus frutos así que ahora nos perdonan la vida. El gobierno lo acepta cómo la gran vistoria del estado de derecho y al final nos la mete dobalndo, dándo alas a que cualquiera, gallego, catalán, murciano o canario, monte su propio grupo de liberación nacional.

Reconocimiento.

Pero eso ahora nos da igual. Ya hemos visto la capacidad mental de nuestro presidente del gobierno, capaz de cargarse de una tanda a su Partido, al País y dedicarse a contemplar nubes con un pastizal chorizado a todos y cada uno de los españoles que, en menor o mayor medida, han sufrido su gestión. Lo que nos importan son esas personas que ven cómo, después de tantísimo años de pelear, de salir a la calle, de luchar por lo que consideran que es justo, reciben el jarro de agua fría lanzado por aquellos que deben velara por sus intereses. Unos pocos han puesto de rodillas a todo un país, con la complacencia del gobierno. La guardia civil, la polícía, han visto cómo lsus esfuerzos son baldíos, cómo el gobierno y los jueces se someten a la voluntad crecida de unos terroristas asesinos que volveran a matar en cuanto se les de la oportunidad.

Las víctimas será siempre las primeras que deberan estar presentes en nuestros pensamientos, deberan estar siempre en nuestros corazones y, si nos sentimos españoles, las veremos cómo héroes que dignifican esa palabra. Español. Nunca, bajo ningún concepto estarán sólas, pues si el gobierno de traidores que tenemos o tendremos no lo hace, lo hará el pueblo soberano, más inteligente que aquellos que lo representan, humillan y defenestran abriéndose el culo ante la primera noticia medianamente aceptable que les haga ganar un puñado de votos.

Al menos, para mi lo son, héroes y les digo que, en mi nombre, la eta no conseguirá nada.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana he estado en la concentración de "Voces contra el Terrorismo". A muchos les vendría bien haber ido para saber por qué no hay que negociar con ETA.

Unknown dijo...

Yo la he estado viendo por Intereconomía, la única cadena que ha tenido la decencia de transmitirlo. He sentido verdadera vergüenza ajena de que toda la casta mediática no haya tenido la dignidad de hacer una puñetera desconexión para mostrar la Plaza de la República Dominicana mientras todos perdieron el culo mostrando el comunicado de la eta.

Patético en nuestra gran España.

José Antonio del Pozo dijo...

He estado. Emocionante. ¡Justicia! reclamaban las miles de almas.
saludos blogueros

Reinhard dijo...

¿Y Mariano? ¿se ha perdido? ¿no sabía llegar al punto de encuentro?

Saludos

Anónimo dijo...

Siempre es lo mismo: La lucha entre el Estado de derecho y los que quieren finiquitarlo... ¡Curiosamente para despues rehacerlo, a su manera claro. Pero siempre, siempre pagamos los mismos: El pueblo.

Unknown dijo...

Jose Antonio, todos deberíamos haber ido, pero por unas u otras circunstancias eso no ha sido posible. Si digo que a cada manifestación de la izquierda abertzale debería corresponder una manifestación de los defensores de la patria.

Un sentimiento que creo que hoy, poco a poco, ha comenzado a remanar y que debemos, bien asistiendo en perosna, bien a través de internet, apoyar e impulsar.

Unknown dijo...

Reinhard, Mariano andaba en el atasco, cómo todos los que su cuerda. Estoy empezando a temer por el futuro del gobierno. Si éstos no dan resultados vamos a asistir a muchos eventos cómo éste.

Al PP se le va a exigir mucho, tanto por los azotes de la siniestra cómo por los que estamos esperanzados en él. Ya van dos, armonizarse con el gobierno en el comunicado y no asistir a ésta concentración.

Malo, malo.

Unknown dijo...

Lobo, el pueblo debe salir a la calle, hablar y mostrar su descontento. Lo que hacemos nosotros es básicamente una minoria. El pueblo español está atocinado después de treinta años de telemierda y confort.

Por ello es bueno la crisis. Nos permite pensar mejor en que el pais se va a la mierda y nosotros con él.

Maribeluca dijo...

A ver si hoy me admite el comentario porque ayer lo intenté en el post de las Navas de Tolosa y no hubo forma...

Yo también he estado alli para apoyar a nuestra gente en su dolor, pero además para gritar que España no quiere rendirse, aunque los políticos quieran.

Y es terrible comprobar cómo la entereza de una luchadora infatigable como Toñi Santiago- la madre de la niñita asesinada en Santa Pola-se ha resquebrajado por culpa de la actitud claudicante de nuestra casta politica ante los terroristas.

Unknown dijo...

Blogger me está dando problemas, en las estadísticas no veo la mitad de las cosas, Maribeluca, no se si es que estoy empezando a estorbar o es que esto va así de mal.

De todos modos te agradezco que lo hayas intentado y cómo no, me descubro ante tí, pro tu compromiso y ante las víctimas que han escenificado una vez más y creo que no por última vez, lo que una parte, por desgracia sólo una parte, de la sociedad española estima que es justo.

El final del terrorismo con vencidos y ganadores. Lo que no se es quien estará a cada lado de la batalla.

María dijo...

Tienes muchísima razón, suscribo en su totalidad lo que has escrito. Da tanta vergüenza ajena la actitud de ciertos políticos que, francamente, no sé cómo son capaces de mirarse al espejo y no vomitar.

Gracias por tu visita. Te sigo.

Besos

Unknown dijo...

Ciertamente España tiene todo lo que no merece. Terroristas cuya única neurona común no da más de sí. Nacionalistas que siguen tocándonos los huevos aún cuando saben que nos estamos empezando a cansar. Políticos que no lo son, sino politicastros robasueldos... Tanta España, tanto tiempo cómo primera potencia para esto.

Un saludo y bienvenida al Blog.

HORMIGA dijo...

Todo lo dicho está cargado de razón, España no es España, España está hecho unos zorros y ya hasta se permite dar instrucciones públicamente a los asesinos y se cierra la boca de sus víctimas...
La sociedad española ha sufrido el azote del terrorismo, y se han perdido muchas vidas de inocentes en el camino, como para que nos quieran volver amnésicos...
Siempre del lado de las víctimas y nunca podrán hacernos olvidar que la voz de los asesinos fue siempre su sangre...

un saludo de Hormiga

Darle Caña a ésto: