martes, 4 de octubre de 2011

Noticias. Dimite el diputado del PP acusado junto a Blanco de recibir pagos.

La diferencia entre una persona con dignidad y una que tiene más cara que espalda, se mantiene con nuestros impuestos y encima pretende renovar el puesto viene dada por la siguiente información de Libertad Digital, lean y asombrensen:

Este martes el diario El Mundo abría con la exclusiva en la que el empresario Jorge Dorribo acusaba a José Blanco y a dos diputados de PP y BNG de recibir pagos en metálico y facturas infladas a cambio de ayudas.
Mientras el ministro de Fomento anunciaba acciones penales y civiles, el parlamentario popular ha presentado su dimisión.

En cuanto se ha conocido la noticia, la Dirección Nacional del PP  se ha puesto en contacto con la formación en Galicía y en total colaboración con Nuñez Feijóo han exigido la dimisión del parlamentario regional implicado en este escándalo.

Tal y como informa Pablo Montesinos, con esta maniobra desde Génova pretende poner contras las cuerdas al ministro de Fomento y número dos del PSOE, José Blanco. "Nosotros expulsamos a los corruptos, ¿expulsará el PSOE a sus corruptos?", se preguntan desde la dirección del PP.

En un comunicado, el diputado indica que dimite "de forma personal e inmediata" de sus cargos en el Ayuntamiento de Oleiros y en el Parlamento de Galicia "por respeto a los ciudadanos" que votaron por él y "para no perjudicar" al PPdeG.

"Todo ello a pesar de ser inocente, algo que pienso demostrar en cuanto tenga la oportunidad de declarar", señala el diputado acerca de las acusaciones del empresario.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: