sábado, 8 de octubre de 2011

Reflexion. La iniquidad socialista.

Si los socialistas fueran personas comprometidas con la democracia, habrían solicitado a la Junta Electoral Central la supresión de las Elecciones Generales cuando un atentado terrorista, previo a la jornada de reflexión, sesgó la vida de ciento noventa y trés inocentes. Cuando menos se habrían solidarizado con el gobierno y le habrían ofrecido ese gobierno de unidad que ahora, en los últimos posos del zapaterismo, les huele tantoenla boca. Si ese partido no estuviera compuesto por gente ávida de sangre, de amiguismo y de latrocinio. Sino estuvieran pensando sólo en la poltrona, en llenarse los bolsillos y arruinar a España dando alas al nacionalismo y sus secuaces, el PS sería, sin duda, un partido democrático.

En lugar de eso, éste partido que espero la lógica y la razón de los españoles envíen al comienzo de su hundimiento y desaparición, se ha dedicado a labrar la dictadura encubierta más clamorosa de la historia de España. Se han dedicado a esclavizar el voto a base de ser "el partido del pueblo" con subvenciones y paguicas hasta romper la voluntad de los votantes en un país en que , gracias a nuestro sistema educativo, nohay nada que hacer en cuestiones mentales. España es un gigantesco patio de recreo en el que los abusones lo tienen todo ganado y los buenazos se van a llevar todos los mamporros. Extrapolando a la vida real, los maestros, los socialistas, han enseñado a los abusones, familiares, amiguetes y perroflautas dedicados a vivir de la prestación, a espachurrar sin nungún pudor a los buenazos, trabajadores y estudiantes que no tienen ningún interés en pertenecer al funcionariado ni a la Secta.

Eso nos ha dado el país de la pandereta que tenemos, sufriendo innumerables tensiones económicas, sociales y desvelando a marchas dobles que, en España, el estado del bienestar no es posible. No es posible porque un estado del bienestar requiere el flujo económico que proporciona una sociedad culta, trabajadora, productiva e industrializada. Nada de eso cumplimos y por tanto, sostener de la nada un sistema de pensiones, sanidad de primera y educación adoctrinadora de calidad no es posible. De ahí que la pretendida joya de la corona de la industria española esté recortando en sanidad mientras refuerza la identidad. De ahí que nuestros profesores, que ganan un pastizal, esten en las calles por tener que trabajar dos horas más (una menos del máximo que tienen por ley) sin que los gobiernos puedan despedirlos por su actitud (en cualquier trabajo del mundo, si te ausentas de tu puesto de forma injustificada vas a la puta calle) gracias a nuestro permisivo y tercermundista sistema funcionarial.

Nuestro PS es el partido que más ha hecho por la retrocesión de las libertades y garantias democráticas. De aprobar esa ley que pretenden sobre el odio ideológico, el PS debería pasar a la ilegalidad ipso facto. Nadie cómo ellos para odiar a todo aquel que no tenga el carnet sucialista. Nadie para decirte "tu no sabes con quien estas hablanda". Nadie para aplastarte por no comulgar con ellos. Nadie para romper la Ley aprobada pro unanimidad en la Transición sobre responsabilidades políticas. No ubo un punto y a parte, sólo hubo un punto seguido hasta más ver. Nadie cómo el actual PS para aplastar al trabajador, mandar cinco millones al paro negando la crisis, vulnerar una reforma laboral imprescindible pormotivos electoralistas y salvar un sistema financiero que ha quebrado a base de inyectar un dinero que al contribuyente se le niega. Partido Socialista, si. Obrero Español, ni de coña.

Eso sin hablar del hecho que los sucialistas, esas cosas que se arrastran y te roban la cartera en cuanto te despistas comparten ideología con la izquierda abertzale, esa izquierda socialista vasca que, estando muy vinculada, más de lo que nadie estaría dispuesto a asumir, con el entorno de ETA. No es casualidad que Bildu, o cualquier otra firma delabertzalismo este preparada para volver a las instituciones. El PS ha hecho claudicar a un Estado que consideran que les pertenece, tal y cómo creian que lo era en la República (república, si, democrática, si, de derechas, nunca) ante los violentos. Se ha reido de las víctimas, ha puesto a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al servicio de los violentos y ha puesto a favorecerlos a las politizadas y por tanto parciales jerarquías judiciales del Estado. Todo un trabajo de adoctrinamiento, manipulaciones y estrategia antisistema que nos coloca, directamente, al nivel de una república bananera cómo pudiera ser Cuba.

Mi conclusión por tanto es que no están legitimados para nada que no sea retirarse del gobierno, cumplir las penas que se les dicten desde los tribunales y desaparecer, porque si de algo hay que calificar al socialismo de los últimos siete años es de haber traicionado y destruido a un país, llegando mediante un atentado al poder y haciendo de ésta forma de advenimiento un continuo sistema de represión estatal sobre un ciudadano que no ve el final del tunel.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios:

Darle Caña a ésto: