jueves, 26 de enero de 2012

Juicios, mentiras, Eres y dolores de cabeza.

Lo mejor, cuando te duele la cabeza, es pillarte el dedo pequeño del píe con el quicio de la puerta. No es que se te quite el dolor cabezil, pero te va a doler tantísimo lo de abajo que te vas a olvidar totalmente. Eso es lo que habría que ir haciendo con la rutilantes noticias que hoy por hoy van sacudiendo la actualidad mientras, por un lado se va desperezando la primera legislatura de Rajay y por otro se va marchitando, ya con el Parlamento Andaluz chapado (nunca tuve demasiado claro que en él se hiciera nada) la primera y esperemos última legislatura del Sr Gañán. Para quien no sepa quien es éste señor ( el noventa y pico por ciento de los andalú-cs), es el mamporrero que mister Cabeza, aka Chávez, puso a gobernar (o eso dice él) Andalucía por el muy democrático y español sistema de la dedocracia. Así se puede ser presidente e incluso monarca, todo vale en nuestro querido y destrozado país. Ese en que los juicios son polémicos, las mentiras sirven para hacer mejor al político, los Eres financian a los amiguetes y todo ello nos causa dolor de cabeza a los mismos de siempre, el pueblo.

Andaluces Levantaos, pedid tierra y libertad... y un tranvía que no sirva para ná.

El bobochorra de Blas Infante se creía que Andalucía estaría mejor siendo parte de Morocco. Hoy, viendo cómo nos la meten torcida esos moritos con las verduras y frutas, casi que habría que darle la razón. Máxime cuando al frente de muchas de esas empresas están cabezas visibles del sucialismo patrio. Empezando por Gónzalez y su ingentes negocios y terminando por el amo del cortijo andalú, Chaves, sin el cual, sin llevarte bien con él o sus vástagos no eres nada, ni naide en esta comunidá. Así debió creérselo el señor Gañán y ahora con todo el desparpajo andalú que da el ser el amo del cotarro en Sevilla, a parte de decir que nos la suda lo que diga el  gobierno central y que vamos a publicar un follón de plazas para docentes (cómo no las pagan ellos), ha admitido que, efectivamente, la deuda es de catorce mil millones de euros. Casi ná. Cosa que no me sorprende habienda cuenta de lo alegremente que se gasta el dinero esa Junta de Andalucía. Sólo hay que acercarse a Jaén, donde tras dos años de obras y más de veinte milloncejos de euros el tranvía, que por otro lado no se necesita, languidece esperando una inversión que no llega.

Dudo mucho que nadie pueda desalojar tan facilmente al sucialismo del Palacio de San Telmo. La relación amor-odio en Andalucía es cataclísmica y no se entiende una analfacomunidad cómo la nuestra sin un sucialista sentado en la Poltrona. Ya ha sido raro ver a Zoido en el rojeras ayuntamiento de Zevilla, con lo que imaginense ver a Arenas en la Casa Rosa. No obstante, no se puede decir nunca de éste agua no beberé ni éste cura no es mi padre. Máxime porque cuando menos te lo esperas salta la liebre y yerras el tiro. Y Gañán tiene el tiro torticero entre los Eres, la Alaya y esa cosa que tiene de portavoz que intenta tirar balones fuera con todas éstas miserias y que atiende al nombre de Mar Moreno. No es que el gobierno de Gañán sea patético, es que además trabajan para serlo aún más y mientras la Junta se va viendo cada vez más envuelta en una serie de miserias judiciales, los clamores en favor de Garzón y contra Camps apenas pueden tapar un millón y medio de parados que miran con los ojos desorbitados hacía aquellos que se gastan alegremente casi un millón de Euros en Cocaina.

Garzonitis aguda.

Ahora que Camps ha dejado de ser un hombre acosado, ahora que se ha demostrado lo estúpido que puede ser nuestro sistema mediático y la polarización siniestra del mismo, dándole tantísimo bombo a tres trajes mientras el caso de Marta del Castillo, la Garzonitis, lo de Petro Pepiño el Gasolinero o los niños de Córdoba están en paradero desconocido, toca hacer borrón y cuenta nueva. No sólo porque Marta siga desaparecida, aunque el fiscal haya recurrido la sentencia para que, en efecto, los acusados paguen los seisicientos mil euros que ha costado la búsqueda. No sólo porque a Garzón se la va a bufar salir indemne o no mientras la Zeja se moviliza ante una sociedad que está hasta los huevos de bufones, sólo tiene que dar treinta conferencias al año y asesorar a pseudo gobiernos cómo el de Ecuador para ganar lo que aquí (¿O queda alguién que piense que lo de investigar el franquismo no es otra de sus jugadas para abastecer su ego?). No sólo porque Pepiño haya salido del Supremo enseñando dientes, cuando la dentellada se la deberían dar en Alcalá-Meco. Ni tampoco porque el padre de los niños de Córdoba siga sin soltar prenda ante una justicia hecha carbón.

No sólo por todo eso ni por los millones de casos que se agolpan en un sistema judicial desmembrado, en el que no creen ni los jueces y que está tocado de muerte desde que Guerra y Gónzalez pensaron que era mejor cubrirse las espaldas ante las mil y una tropelías que ellos y sus descendientes políticos llevarían a cabo a posteriorí en ésta sagrada tierra que se propusieron profanar. Sino por un nuevo poder judicial del que ayer Gallardón dió las pautas maestras y que volverá a la separación tácita de poderes y permitirá, al menos en la teoría, que se juzgue, en igualdad de condiciones, a todos los ciudadanos de éste país, poniendo los medios precisos para que no vuelvan a ocurrir las aberraciones tenidas en los casos anteriormente mencionados. Y siendo eso así, aquí, en Andalucía, en la tierra de haz lo que quieras, arrasa con lo que veas, y si queda algo coloca a tu cuñado, esos jueces, desvinculados plenamente de la politicástrica en general y del sucialismo en particular, tienen ardua e intensa tarea.

Domingo de Pasión.

Cómo un cristo barroco de esos que se estilan tantísimo por aquí y que compone una de tantas paradojas en tierras andaluzas (la extrema religiosidad popular al tiempo que es un vivero de sucialismo), el Sr Gañán va ya caminando por su Calvario personal que debería, para descanso del sucialismo patrio y comunitario, dejarlo en su cruz, clavadito y retirado de la vida pública cuanto antes. No porque éste señor me caiga mal (para mí cualquiera que profese, simpatice o vote al sucialismo es un traidor a España, cómo ya lo he dejado patente en más de una ocasión), sino porque es un gestor patético que juega a dar pena para rebañar lo poco sano (que no es mucho), que le dejó Chaves con el cual se peleó al poco de que éste se largara a hacer la corte al Bufón Mayor del Reino. Manolito creía dejar un títere y ésa marioneta cortó pronto las cuerdas que lo guiaban para demostrar no sólo que ya era mayorcito, sino que podía hacerlo no mal, sino peor y que podía llevar a la Andalucía Roja un poco más profundo en la sima del desgaste y la crisis. Menos mal que aquí todos son de izquierdas y eso, amigo Gañán, será tu salvación. Amén.
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu forma de escribir y de acuerdo contigo en todo. Gracias por llegar hasta mi casa blogera, te visitare y espero tu visita. Besos de luz y paz.

Vicente Rubio dijo...

Amigo mio, hubo un sinvergüenza que dijo que después de una buena etapa socialista al frente del Pais a este mismo Pais antes llamado España no la iba a reconocer ni la madre que la pario.
Ese mismo mal nacido dijo que Montesquieu había muerto y ese mismo canalla es el que cogió un avión Jet y que pagamos todos los españoles para ahorrarse la caravana de entrada a Sevilla para no llegar tarde a una corrida de toros.
Esto es lo que ocurría en Andalucía que ha sido un cortijo para los socialistas, han campado a sus anchas y solo creo que no han usado el "derecho de Pernada", creo, pero no estaría muy seguro, pero todo lo demas que se usaba en los tiempos medievales lo han puesto en marcha.
Un fuerte abrazo y muy articulo el tuyo, ¡Ole!

Anónimo dijo...

Lo dicho, al final le daremos la razón al caudillo: "Dictadura y mano dura! Y no nos podremos quejar: Nos lo hemos buscado nosotros solitos.

Old Nick dijo...

Oldnicketta en Tono Lapidario
Que Aquí te Dejo, Como Comentario.

El Panorama Claro se Presenta
¡Aquí, lo Mismo Dán Ocho, que Ochenta!
Razón te Doy, en lo que has Publicado
¿Que Tal "El Dedo·, Amigo CS Peinado?
Sea Gobierno, Jueces u Otros Puestos,
Nos Tocará Pagar TRatos Funestos...

De Donde Se Deduce sin Esfuerzo
Que Habría que Echar ya a Tanto Mastuerzo.
¿Libertad, para Qué, Si no la Ejerzo?
Piensa el Pueblo, de la INACCIÓN Refuerzo...

Buena Entrada. PACIENCIA Y ÁNIMOS QUE LO QUE VIENE, Como dice la Ley de Murphy, "AÚN SERÁ PEOR"...
Un Cordial saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

E..P.. dijo...

Hola C.S.Peinado.
El engaño a sido siempre un arte, yo por lo meno lo considero de este modo.
Griñan y todo lo referente a la mierda del PSOE y todos sus mierdas componentes de saqueos,derroches y demás putadas al país y al ciudadano, la culpa de todo esto la tenemos nosotros. Generalizo por que es así.
Los españoles todavía no queremos darnos cuenta la falta de cojones que tenemos, la falta de cultura, y la puta ignorancia mezclada en un país de palurdos y chorizos....esto no lo arregla ya ni el chuches ni nadie...ayer fue unos y hoy serán los actuales...siempre he pensado en meter savia nueva, seguimos con los mismos de hace 30 años una y otra, el Griñan,como otros cada uno hace la putada donde está.
Que a Camps lo hayan absuelto... a mi no me convence, para mi y muchos seguirá siendo un mafioso más en la política, otro de tantos que se van de rositas, la justicia hoy en día es un cachondeo como la política, aquí maricón el último y el último que cierre la puerta. El PSOE-PP tiene gente corruptas que se van de rosas, esto es increíble, aquí hace falta mano dura, pero no como hacen ahora que la mano dura la tienen con el pueblo los muy maricones de mierda, si no con ellos...parece que están jugando a las casitas y ante ellos parecimos gilipollas.
Todavía hay más de 90 casos de corrupción urbanísticas por parte del PP por resolverse y otro tanto por el PSOE algunos ya prescritos, ¿pero esto que es?, ¿que mierda de país estamos creando? ¿Donde cojones está la democracia?, yo no la veo, solo veo mafiosos metidos en política que nos toman el pelo día tras día.
Los etarras en el poder.
Violadores y asesinos en la calle o con condenas de risas.
Los corruptos ahora son todos inocentes ¿y el Dinero?
80.000 millones de euros en el 2011 en paraísos fiscales la fuga de capital en parte de empresarios.
Si protestas en la calle si no llevas la banderita española eres un perroflauta y de extrema izquierda.
Tantas cosas que hacen que este país cada día me de más asco de tanta hipocresía y tanto humanoides.Andalucia,Valencia,Baleares,Canarias...no hay un rincón en este país que no hallan saqueado tanto los mierdas del PSOE como los mierdas del PP.
Esto da vergÜenza Ajena.
Para más INRI despedimos con honores a un tío Fraga) con historial sangriento de la época del cebolleta, esto es increíble, somos tontos hasta cansar.
Saludos cordiales amigo Peinado.

Unknown dijo...

De nada Julia, cómo digo a cuantos me visitan, bienvenidos y éste es vuestro blog, para lo que necesites.

Unknown dijo...

Pues no sabría decirte a ciencia cierta, mi buen amigo vicente, si usaron el derecho de pernada, lo que sí se es que de hijos de mala madre vamos sobrados y cualquier ayuntamiento en el que haya pisado un sucialista es más o menos cómo la cueva de Luis Candelas.

Con razón se dió el bandolerismo con tanta fuerza en Sierra Morena, la cabra tira al monte y lso sucialistas, primeros en reirse de los símbolos y cultura andaluza, han sido los primeros en unltrajarla, arruinarla y creerse que es suya.

Unknown dijo...

Cómo casi todo en la vida, Lobo, no hay más verdad ni mentira que el color con que se mira y, al final, es nuestra entera responsabilidad aquello que, de manera más o menos certera, propiciemos.

Unknown dijo...

Gracias por el pareado Old Nick, que no hace sino reforzar la idea de que algo hay que cambiar.

No es cosa baladí, que la cosa en Andalucía, de mal en peor vaya y no haya un sólo día en que crezca la morralla.

Aún así soy optimista, en cuanto al cambio de ésta situación, pues tengo bien puesta la vista en un cambio de dirección.

Que esta se produzca, Ay amigo mío, esa, es otra cuestión.

Unknown dijo...

E..P.., bienvenido a la España de "haz lo que quieras, que lo paga el mismo de siempre". Yo creo que nunca hemos tenido democracia en el sentido estricto de la palabara. No tenemos un sistema garantista más que con aquellos que perpretan en contra de la Nación y si por Nación entendemos al pueblo, pues nos podemos dar por porculizados.

Siempre habrá broza y todo es, cómo tu dices, culpa nuestra, aceptamos todo y no demandamos nada, por lo que no sómos servidos por nuestros políticos sino esclavos de los mismos que hoy venden a su madre y mañana nos venderán a nosotros.

Darle Caña a ésto: