viernes, 7 de diciembre de 2012

Piratas del Mar Menor.

Foto de Internet. A hacer puñetas...
Es extremadamente raro, en un país de mamadurrias variadas cómo el nuestro, ver una persona cómo Díaz Ferrán en prisión. Es más, ni en los sueños más húmedos de los más recalcitrantes detractores de nuestro pésimo sistema judicial podríamos haber visto a uno de éstos especímenes en prisión. Mucho menos con una fianza de treinta millones de eurazos y mucho menos por el auto de un juez de la Audiencia Nacional. Ignoro si algún extraño y desconocido resorte dentro del Estado ha saltado y por el mismo vamos a empezar a andar el camino hasta ser un país decente. Lo que sí se es que de hacerlo, los jueces deberían empezar a empollarse a fondo el código penal pues hay muchos, muchos, muchos delincuentes que no sólo siguen ostentando cargos de relevancia en éste país, sino que son muchísimos más los que ejercen un cargo público por el cual se nos esquilma, se nos insulta y se nos toca, día sí y día también,  las gónadas sin ninguna contraprestación. 


Trabajar más.

Ese ser fue jefazo del empresariado español. Obviamente, en los tiempos que corren, en que tantísima mierda se está echando sobre todo, no es difícil pensar que la Mafia empresarial lo eligió por ser, precisamente, el ser despendolado que ha resultado ser. No podemos hablar sino de una persona que, cobrando cien mil euros al año, ha conseguido que la declaración de la Renta le salga a devolver en unos dos mil euros. Eso dice mucho de la Agencia Tributaria, desde luego, dice mucho más de la casposa organización empresarial y pone en un brete a la justicia que debería, por una vez en la vida, actuar de oficio y mandarlo a prisión por unas cuantas décadas, después de que sean precisamente los delitos monetarios los que más someramente se están tratando, cómo hemos visto en la instrucción del caso Malaya. Un caso en que al final todos los implicados escaparan de rositas y al al final incluso veremos cómo de nuestros impuestos se les pagan indemnizaciones por el hecho acusatorio.

Y es que en éste país, ser un criminal está muy bien visto. A nadie se escapa que si hay Rusos a morir por comprar propiedades en España no es ni mucho menos por nuestro clima o nuestra comida, sino por la somera forma de aplicar la Justicia. Justicia que en todo es un lastre para el pobre, al que ahora encima se le ha acotado el acceso a la misma con lo de las nuevas tasas judiciales, y una ventaja para el rico, siendo además el país de la risa por cuanto las demandas que presentan los programas del corazón son mucho más tenidas en cuenta que ciertas implicaciones en personas públicas que se dilatan y se olvidan con el ánimo de seguir ahondando en una desconfianza total y absoluta del Pueblo soberano hacía las instituciones con las que rupturó el día que el sucialismo tocó poder y que ha mantenido hasta hoy al parlamento sometido al ejecutivo y al judicial ensuciado por el mismo gobierno que no sirve para nada más que para no hacer nada de provecho por la Nación.

Cobrar Menos.

Y es que en algo sí que tenía razón Díaz Ferrán cuando aún gobernaba el cotarro de Viajes Marsans. Hay que trabajar más y cobrar menos. Y puesto que todos los que podemos aún hacerlo hemos adoptado la medida de cobrar menos mientras la productividad ha aumentado, a base de amenazas por asentismo, por bajas médicas y por horas extras sin pagar, ahora deberían ser los demás los que se aplicaran el cuento. Hay que trabajar más en la Casta politicástrica y cobrar menos, que para lo que hace Chavez, cuatro intervenciones en el parlamento, veinte mil euros están muy bien pagados. Hay que trabajar más y cobrar menos del Erario público de todos los Españoles, que para que Rigau venga a ciscarse en los muertos de todos los españoles no queriendo salir con el escudo que nos identifican a todos, no hace falta estar rescatando a la Generalidad con el dinero que les quitan a nuestros hijos. Hay que trabajar más y ser menos pagados de sí mismos que al fin y al cabo son meros ejecutores de la voluntad popular y no, cómo se tienen tan creidos, al revés.

Por supuesto no quiero dejar pasar la ocasión sin recomendar a los jueces que den la patada en el suelo y que comiencen a exigir no sólo más responsabilidades a aquellos que, sin pertenecer al club de los pobres diablos, unos cuarenta millones en éste país, siguen mandándonos al carajo, sino que los empiecen a procesar en masa, pues no sólo son los responsables de gran parte de los males de éste país, de suerte que con un mapa y un dardo podrían acertar sin problemas donde hay unfoco de corrupción, sino que además no tienen el más mínimo atisbo de hacer propósito de enmienda y si de enmierda de todo lo que puedan llegar a tocar. La justicia en España está herida de muerte y cómo en la época taifal y feudal, sólo podrán acceder a ella los potentados y señores y el pobrecito de la base sólo podrá disfrutar de vez en cuando, esperemos que no demasiado de vez en cuendo, de ver el castigo paradójico a aquel que nos impelía a trabajar más por menos cuando él, que no ha dado un palo en su vida, se ha hecho de oro.

A tomar mucho por saco.

Es mi deseo más profundo no sólo para el calveras de la Declaración a devolver y para todos los sucedáneos de triunfadores que nos han dado éstos treinta y tanto años de farsa de democracia. Que les den mucho por el saco cómo nos están dando a los trabajadores, a los pobres, a los que para poder llegar a final de mes casi tenemos que vernos prostituidos por una casta infame de gente que hay que sacar de su cueva sí o sí antes de que ésto toque suelo y en vez de echarles la culpa por las buenas tengamos que empezar a exigirles cuentas por las malas. El tiempo pone a cada cual en su sitio y ha empezado la criba por la cual los empresarios, parte de la culpa de ésta crisis, comienzan a verse las caras con la Justicia. El día que los politicastros en general y zETAparo en particular se vean con treinta millones de fianza, ese día habrá que declararlo Fiesta Nacional y empezar a paracticar el tiro al concejal, al consejero, al diputado, al senado o al ministro. Es raro que el pueblo que hizo que Isabel II saliera por patas no pueda hacer que nuestros politicastros y empresariuchos tipo Ferrán empiecen a poner las barbas en remojo...


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

10 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

No creo que se esté iniciando una involución desde la Corrupción al Estado de Derecho, que parece muerto tiempo ha.
Hay sentencias firmes del TS pendientes de ejecución. Y mientras no se ejecuten puede significar que el Poder se ejerce desde el puro abuso, maridado con los clústers que parece son los que mandan.
¿Para cuándo se va a ocupar la Justicia del medio ambiente, asignatura en la que muchas gentes del Gobierno no dan la talla. Vergüenza total.
Un saludo

Herep dijo...

Si a Zapatero le calasen una fianza de 30 millones CS, te prometo que iba a dejar las droguerías del pueblo vacías de cirios para colocarlos todos ante nuestro santo patrón.
Lástima que mucho me temo que este asunto de Díaz Ferran no es más que la típica cabeza de turco.
Y eso siendo bueno, que si me da por pensar mal, quizá no llegamos a nochebuena y ya tenemos el indulto sobre mesa, junto al pavo,

Un abrazo, compadre.

Anónimo dijo...

No se que ha pasado con este, pero parece la carnaza que se echa a los leones para deleite de los romanos, Me temo que las altas puñetas no pueden meterse a fondo porque ellos mismos tienen mucha m...d+ que tapar.
Saluditos y que les den mucho por el... saco.

Unknown dijo...

No sólo son la Castaza y los sindicatos los mafiosos impunes del país, sino que incluye a la organización empresarial como tercera pata, y probablemente la cuarta se la de los Ropones.

Natalia Pastor dijo...

Lo de Díaz Ferrán era un secreto a voces que ha saltado justo, cuando ha finalizado la regularización -fallida- de la amnistía fiscal ideada por Montoro.

¿Casualidad?,¿aviso a navegantes?.

Lo "extraño" es que con el asunto del 4% en Cataluña y las cuentas de Mas no haya investigación alguna y los informes policiales se depositen y acumulen polvo en un cajón.
O que aún el Supremo no haya dictaminado que pasa con Pepiño Blanco y el caso Campeón...

Unknown dijo...

Xesús, has dado en el clavo. Nuestro Sistema de Estado es una completa farsa en la que se ejerce el poder por el poder sin seguir las pautas que conducen al Estado de Derecho. Simplemente la justicia es un medio para conseguir y mantener el poder cómo politicastro y de modo alguno para cumplir la voluntad del Pueblo Soberano.

Unknown dijo...

Herep, creo que tienes razón, pues todos los grandes empresarios tienen sus conctactos y éstos, casi siempre, son politicastros. Ya sabemos que, en España, tirar de la manta acojona mucho, y no será que Ferrán esté falto de informaciones con las que joder a Rajoy.

Un saludazo.

Unknown dijo...

Zorrete, eso que dices es el pan nuestro de cada día. Con la roña hemos topado y eso, en España, sobra a manta.

Unknown dijo...

Javier, poderoso caballero es Don Dinero, que corrompe la integridad de todo el que toca sin importarle lo más mínimo las consecuencias. El Vil Metal, siempre, sale triunfante sobre todo lo demás.

Unknown dijo...

Natalia, el Aforamiento es sagrado, es la norma no escrita por la cual un politicastro debe de respetar, pase lo que pase, a un miembro de su Casta, so pena de quebrantar el equilibrio y que sus desmanes se vuelvan contra él. De ahí que Mas siga haciendo lo que le salga de los huevos y los demás nos sigamos preguntando que esperamos para asaltar nuestra propia Bastilla.

Darle Caña a ésto: